Un software de Punto de venta para pequeños comercios

Queremos ofrecerles a todos los pequeños comercios una solucion simple y economica que integre las herramientas de negocio mas potentes de la industria. Queremos ayudarlos a sacarle provecho a la tecnologia existente para rentabilizar, controlar y hacer crecer su negocio.

SIMPLICIDAD

Nuestra solucion esta diseñada de forma tal que todos los usuarios pueden sacarle provecho. Su diseño intuitivo permite sacarle provecho a todas las funcionalidades con muy poca capacitacion. Pusimos especial enfasis en diseñar una interface que privilegie la operabilidad y la usabilidad y que permita una experiencia de uso simple y confiable.

PRECIO

Basada en una tecnologia altamente reconocida y difundida la solución garantiza un muy bajo costo de mantenimiento y de evolución. Estamos diseñnando planes de leasing que le permitiran incorporar una herramienta de gestion de primer nivel sin sufrir un desembolso inicial prohibitivo.

SEGURIDAD

Nuestro framework permite administrar y ejecutar cualquier aplicacion en forma absolutamente segura y confiable. Sus datos y su informacion de venta estan resguardados en nuestros servidores de forma tal que podra acceder a ellos desde cualquier lugar sin preocuparse por mantenerlos actualizados.

Funcionalidades

Marylin cuenta con todas las funciones basicas de un Punto de Venta y una serie de APIs que permiten ampliarlas y complementarlas con otras aplicaciones estandares de mercado.

Servidor en la nube

Administracion de dispositivos y deployment

La plataforma Marylin permite administrar remotamente todos los dispositivos instalados. Podra actualizar configuraciones, aplicaciones y resguardar periodicamente los datos de cada uno de los comercios.

BI y explotación de datos

Las funcionalidades integradas a la plataforma permiten procesar la informacion y obtener en tiempo real valiosos reportes y estadisticas de ventas.

Gestión de comercios y servicio

Marylin lo ayuda a mantener actualizada su base de datos con los parametros y las configuraciones individuales de cada uno de sus puntos de venta. A traves de su interface web podra gestionar las solicitudes y los servicios tecnicos necesarios.

Hardware

La solucion Marylin esta disponible en una gran variedad de dispositivos.

Integración - SDK

La API de Marylin permite compartir los recursos comunes al dispositivo como usuarios, registros de ventas, productos y eventos. Tambien permite intergar cualquier aplicacion de Google Play y ejecutarla en un ambiente seguro.

FAQ

Sobre qué plataforma corre Marilyn?

La plataforma Marylin esta desarrollada para Android 4.x.x

Que dispositivos puedo utilizar?

Marylin corre sobre cualquier tablet Android y esta integrada en algunos dispositivos All in one que permiten acceder a los perifiericos de forma Plug&Play sin  necesidad de hacer ningun ajuste o ninguna configuracion.

Marilyn es una aplicación WEB?

No, Marylin es una aplicacion nativa de Android que corre en forma local en el dispositivo elegido.

Necesita una conexión a internet para funcionar?

Al funcionar en forma local Marylin garantiza el 100% de las funciones del comercio sin necesidad de una conexion internet. Sin embargo utiliza una conexion internet para sincronizar productos y stock y hacer un backup de los datos contra un servidor en la nube.

Que pasa si pierdo la conexión a internet?

La sincronización de la información se realiza en forma periodica y aunque no este disponible la conexión, la aplicación sigue funcionando. Periodicamente reintentara conectarse para sincronizar la información.

Que periféricos puedo utilizar?

Los perifiéricos estandares de la industria como Lectrores de códigos de barra USB pueden utilizarse en forma inmediata.

Asi mismo cuales perifericos USB que cuente con drivers para Android puede instalarse.

Puedo crear nuevos productos dentro del catalogo?

Si, el catálogo no tiene un límite máximo de registros. El susuario puede dar de alta todos los productos que desee asi como combos o promociones. Estos nuevos registros tambien se sincronizaran con el catalogo en la nube.